viernes, 21 de septiembre de 2012

SasuSaku cap 14:El reencuentro de Sakura y Sasuke

Pain:bien ...Sakira te quedaras con Sasori ...el te entrenará ...nosotros nos iremos y cuando volvamos veremos que tan fuerte eres...vamonos.
-Los Akatsuki se fueron, Sasori y Sakura eran quienes quedaban -
Sasori: veamos que puedes hacer -irónico-
-Pasaron 5 meses y Sakura estaba bien entrenada-
Sasori: veo que ya estas bien entrenada...Pain estará asombrado..toma un descanso ya vuelvo -se va-
Inner Sakura: ...ya pasaron 5 meses desde que me fui ...5 meses ...es cierto todo este tiempo me han entrenado enseñandome el odio,rencor...me siento confundida...ya no se que sentir...
Sasori:ya pasaron 5 meses y la veo muy fuerte ...debo tener cuidado como la entreno ...y más aún después de lo que ocurrió la última ves...
-entra Sasori de nuevo a la guarida -
Sasori: comenzemos una ves más .
-Sakura y Sasori comenzaron a entrenar nuevamente...pero Sakura se detiene-
Sasori: que sucede,porque te detienes ?
-Sakura comenzaba a tener cambios ...se estaba transformando-
Sasori: no puede ser..otra ves esta pasando esta teniendo los cambios del sharingan.
Sakura:
- de la nada explota la guarida-
Sasori: pero q-??!!!
-De la nada aparece quien menos esperaban... se trataba de Sasuke ...-
Sakura:Sasuke...
Sasuke: Sakura...
Sasuke:Sakura...que fue lo que te hicieron? -enojado-
Inner Sasori: no puede ser ...como nos encontró??!!
Sasori:vaya vaya,el aprendiz de Orochimaru llego a por Sakira...ya es demasiado tarde ella ahora forma parte de los Akatsuki.
-Sakura se retorcia del dolor-
Inner Sakura: mmm no aguanto el dolor ...otra ves vendrá mi lado oscuro ...no no quiero eso...
Sakura:nooooooooo!!!!!!!!!!!!!-Sale el lado oscuro de Sakura y se apodera de ella-
-Sasuke no podía creer lo que veía como Sakura comenzaba a cambiar a su lado oscuro y como aparecía en ella el Sharingan-
Sakura:Sasuke Uchiha que es lo que haces aquí...que no ves que no te necesito solo eres un estorbo en mi camino...
Sasuke:debes ser el lado oscuro de Sakura...cierra la boca y trae de vuelta a Sakura.
Sakura:no te haré caso alguno...eres un-
Sasuke:Sakura tan rápido te rindes?
Sakura:O.O! Pero que estas -
Sasuke:en verdad me decepsionas antes eras más iteligente y más fuerte!!
Sakura:si en verdad piensas que con simples palabras harás que ella vuelva estas equi-
-Sakura estaba volviendo-
Sakura:no ..no !!!
-empieza a atacar a Sasuke-
Sasuke: que pasó con la Sakura que no se iva a rendir ...se supone que te esfuerzas por quienes quieres no?
-Sakura comenzaba a dar cambios y comienza a llorar-
Sasuke:la verdadera Sakura no se rendiría tan fácilmente es muy inteligente y fuerte y no se dejaría vencer es más lucharía porque tiene una razón para hacerlo ...su familia.
Sakura:O.O!
Sakura: Sasuke...-Sakura había vuelto-
Sasuke: por fin.
Sasori: que esperas Sakura aún que hayas vuelto a la normalidad el es el enemigo ...matalo!
Sakura:O.O!
Sasuke:Pagaras por lo que le has hecho a Sakura...
Sasori: ja! creo que no podrás hacerme daño..Sakura!
-Sakura se mete en frente de Sasuke pues ella protegería a Sasori-

Sasuke:Sakura...que estas haciendo??...sal de ahí!
Sakura: lo siento Sasuke...pero no puedo hacerlo...-a punto de llorar-
Sasuke:O.O!
Sasori: adelante!
-Sakura comienza a atacar a Sasuke,pero este la esquiva-

Sasori:Sakira...se más rápida.!!!
Inner Sasuke: que estas haciendo Sakura,algo la esta atando a los akatsuki...
-Sasori deja de lado a Sakura y comienza a atacar a Sasuke de manera inesperada...saca una espada estaba a punto de clavársela a Sasuke pero... -
Sasori:O.O!
Sasuke:O.O!
-Sakura se mete en medio-
Sasuke:Sakuraaaa!!
Sakura: es cierto ...tengo una razon para no dejarme vencer ...mi familia
-Sasori saca la espada que había clavado en Sakura...ella cae pero Sasuke la toma en sus brazos-
Sasori: eres una tonta ...haberte metido en el medio jinchuri- Sasori se sorprendió al ver que Sakura se estaba curando sola-
Sakura: podré ser una tonta..pero no ...
Sasuke:O.O!
Sakura: me dejaré vencer... jamás!-Sakura le pega a Sasori-
-Dejandolo débil ...-
-Sakura cae también pues ella también estaba débil-
Sasori: cuando Pain se enteré de esto...todos nosotros te quitaremos ese jinchuriki y nos encargare-
Sasuke: no harás nada ...porque ahora me encargaré de ti.
-Sasuke se acerca velozmente ...iva atacarlo directamente pero...-
Sakura: no..Sasuke ...no lo hagas ...por favor ... -llorando-
-Sasuke la mira y recuerda ...lo que ya habría ocurrido una ves-
-Sakura lloraba-

Flash Back.
Sakura:ya basta...Sasuke detente por favor...

Fin del Flash Back.
-Sasuke vuelve a su estado normal-
Sakura:Sasuke...
Sasuke: vamonos ...Sakura.
-Pero Sasuke no se fue sin antes darle una paliza a Sasori ...dejandolo inconsciente-
-Sasuke y Sakura se van y llegan al nuevo escondite que Sasuke había preparado-
Sakura: emm...esto...Sasuke perdón por darte problemas.
Sasuke: no vuelvas a hacer ...no seas tonta ellos lo que querían era tu Jinchuriki...pero me sorprende que no te lo hayan-
Sakura: quitado?...lo intentaron ...pero no funcionó ...
Sasuke: ya veo...porque te entregaste?
Sakura: ... por Kohaku.
Sasuke: Kohaku?
Sakura: Kohaku esta vivo.
Sasuke:O.O!
Sakura:Haiko lo mantuvo prisionero todo este tiempo...sin embargo los akatsuki acabaron con Haiko y dejaron libre a mi hermano el en verdad es mi hermano.
Sasuke:O.O!
Sakura: allí en el escondite de los akatsuki descubrí muchas cosas..entre ellas que Kohaku es ese hermano que creí muerto ...sin embargo...
Sasuke:que pasa?
Sakura: Sasuke necesito que vayamos a buscar a Kohaku ...cuando los akatsuki se enteren que huí irán tras de mi hermano...por favor.
Sasuke:...esta bien ...espero ya terminemos con esto.
Sakura:Gracias "Sasuke-kun"!!!   ...O.O!
Sasuke:O.O!
Sakura: perdon Sasuke no deví llamarte así..
Sasuke: creo que no te acostumbras aún...
Sakura:eh?
Sasuke:yo ya cambié...no soy el mismo...no soy ese Sasuke de quien te habias enamorado ...ahora yo soy algo peor.
Sakura: no digas eso Sasuke!
Sasuke:O.O!
Sakura: ...tú eres el mismo ...eres ese Sasuke de quien me enamore y sigues siendo el mejor amigo de Naruto aún formas parte del equipo 7...
Sasuke: deja de vivir en el pasado Sakura...ya no volveré a Konoha todo esto será al final lo que se convertirá en mi venganza.
Sakura: y que lograrás con esto Sasuke???!!!
Sasuke:vengar mi clan y... matar a Itachi...
Sakura:O.O! ...Itachi...?
-Sasuke se va-
Sakura: Sasuke...
-Al día siguiente-
-Sasuke y Sakura van a hacia la aldea donde estaba Kohaku pero Sakura no dejaba de pensar en la discusión de la noche anterior-
Inner Sakura: Sasuke no logrará nada ...
Sasuke:Sakura presta atención ..es aquí la aldea donde dejaste a Kohaku ?
Sakura:ah si! es esa.
-Llegaron a la aldea pero algo raro había sucedido los habitantes estaban hablando de una manera rara como si estuvieran asustados y una de las cabañas de la aldea estaba destruida-
Sakura: qué paso aquí??
-Se acerca una anciana y les dice a Sasuke y Sakura lo que había ocurrido-
Anciana:unos hombres atacaron la aldea y se llevaron a un muchacho...pero estos no eran personas normales...
Sakura:que??me puede decir como eran??
Anciana: ellos eran diferentes pero todos llevaban una nube roja en su vestimenta.
Sasuke:O.O!
Sakura:O.O!!...no no puede ser...Sasuke ...se llevaron a Kohaku...-llorando-
-se van...Sakura no podía dejar de llorar-
Sasuke:Sakura ...deja de llorar.
Sakura:se llevaron a Kohaku...y no pude hacer nada...nada!!
Sasuke: ...lo buscaremos ...rescataremos a tu hermano...
Sakura: gracias Sasuke! -sakura no se aguanto las ganas y abrazo a Sasuke ...pero lo más extraño ...es que este no la rechazó-















No hay comentarios:

Publicar un comentario