miércoles, 10 de julio de 2013

SasuSaku cap 20: Te amo

Sakura: ...Sasuke?
Sasuke: -la abraza- ...Te amo Sakura
Sakura: O.O!!!
Sasuke: aún que los haya abandonado a ti,a Naruto y a los demás, no significa que no pensará en ustedes ...sobre todo en tí.Nunca creíque hubieras sido capaz
 ... de ayudarme

 ... de salvarme
 ... de intentar detenerme para no que no me fuera de la aldea...
...auquellas palabras que me dijiste ese día , nunca las olvide 
Sakura: ... Sasuke ...
-Con Naruto y Jiraiya -
Jiraiya :muy bien ya estamos listos para irnos 

Naruto: ero-sennin a donde vamos?

Jiraiya:vamos al monte Monbyoku , allí yo entrené por un tiempo y logre mi modo ermitaño
Naruto: modo ermitaño?
Jiraiya: si.en ese modo logré muchas cosas, no dura mucho perono solamente te enseñare ese modo,sino que también te enseñaré a controlar el chacra del kyuby
Naruto: O.O!!! ...cómo harás eso ero-sennin ?

Jiraiya: primero entrenemos para lograr tu modo ermitaño y luego contactaremos al Bee-sama!
Naruto: Bee-sama?
Jiraiya: el octavo jinchuriki
Naruto? O.O! ...el hachibi?
Jiraiya: si! ahora vayamonos
Naruto: si!
-Mientras tanto con Shizune y Tsunade-
Shizune: Tsunade-sama esta preocupada por Sakura?

Tsunade: es increible todo lo que le esta pasando a Sakura pero ...
Shizune: O.O!!!
Tsunade:Sakura es mi discipula,se que ella es fuerte, cuando todo esto acabe,logrará ser feliz
Shizune: tiene razón
-Con Yamato y Kakashi-
Yamato: Kakashi-sensei ya estan todos aquí ...
Kakashi: muy bien ahora escuchen bien tenemos un mes para mejorar sus habilidades. asi que comenzemos.
 Todos: si!
Gai: jajajaja !!!! pues nosotros también ya tenemos preparado a nuestro equipo
ARRIBA ESTE JUVENTUD o no Asuma????!!!
Asume: jaja si ...
Asume: ... estan listos Shino ,

 Kiba , Akamaru 
Sai?
Todos: si!
-Todos entrenaron como Tsunade les había indicado -
-Con Sakura y Sasuke-
Sasuke:   Sakura todo este tiempo que estuvimos juntos, reemovieron en mi recuerdos que tenian que haber sido olvidados pero tú, lograste que volvieran a mí.
Sakura: Sasuke, no te dejaré que nos olvides 
Sasuke: ya veo ... -Sonrie- yo nunca más intenteré olvidarte...  jamás ...


SASUSAKU CAP 21: Prometeme que no te irás 



= perdón por la demora tube promemitas XDDD =



No hay comentarios:

Publicar un comentario