miércoles, 7 de agosto de 2013

SasuSaku cap 25: Venganza

Jiraiya : por fin llegue a la aldea oculta entre la lluvia  ...
-desde lejos la presencia de alguien-
Pain: hay que investigar

Konan: yo iré ...
-Jiraiya captura en una rana a un espía y lo interroga -
X: No te diré nada !!
Jiraiya: bien ya veo , sino me ayudas te convertiré ...en una rana ajajajajajajajajaja
X : que estas diciendo no puedes hacer eso!!! 
Jiraiya: quieres ver ?
X: ayudaaaaaaaaaaa!!!
Jiraiya : no te sirve gritar estamos dentro de una rana 
- con Konan y Pain -
Konan: desapareció ...
Pain: era obvio de Jiraiya ...
-Con Jiraiya -
X: El es algo extraño y se habla mucho del ángel de papel .
Jiraiya: ángel de papel ? muy bien ...
-Con Sakura y Sasuke -
 Sasuke: Sakura ...
Sakura : que pasa Sasuke ?
Sasuke: debemos hablar 
Sakura: de que se trata?
Sasuke: ...de tí , de mí ...y de mi venganza ...
Sakura:  O.O!!!  De tu venganza ? qué es lo que harás Sasuke ...?
Sasuke: todo este tiempo que estuvimos juntos me diste la felicidad que creí haber perdido ... y la cual no pienso perder ...
Sakura : ...
 Sasuke: por ti... dejaré mi venganza 
Sakura : O.O !!!


AVANCES DEL CAPITULO SIGUIENTE: SASUSAKU CAP 26: JIRAIYA VS PAIN 




No hay comentarios:

Publicar un comentario