lunes, 11 de noviembre de 2013

SasuSaku cap 29: Kohaku el hermano de Sakura

-En Konoha Naruto y los demás fueron al hospital donde se encontraba la persona que llevaba el olor de Sakura y este estaba despierto -
Naruto: dime donde esta Sakura-chan y Sasuke?
Tsunade: espera Naruto, quien eres, no pareces de la aldea?
Kohaku: sé que me llamo Kohaku y ya no sé nada más.















Todos:O.O!
Kohaku: una muchacha que conocía mi nombre me salvó la vida,un grupo con capas negras y nubes rojas me capturaron, ella me salvó y me trajo aquí.
Todos: O.O!
Tsunade: akatsuki... cómo era ella?

Kohaku: ella fue amable conmigo,no se cómo es que me conocía,estaba acompañada por un chico, era algo serio y su cabello era de color oscuro y el de ella era rosa.
Naruto: son ellos!
Tsunade: hay algo raro aquí ... -Tsunade pone su mano en la frente de Kohaku-
Naruto: qué haces vieja Tsunade?
Kohaku: q-que esta haciendo?
-Tsunade con un chacra especial logra darse cuenta de la falta de memoria de Kohaku, pudiendo devolvérsela -
Kohaku: eh ...dónde estoy?
Todos:O.O!
Tsunade: Soy la quinta Hokage de la aldea oculta de la hoja...
Kohaku: dónde esta Sakira? respondeme
Todos:O.O!
Naruto: que no llamaban así a ...
Tsunade : Sakura ...
Kohaku: la conocen?Dónde está? su vida esta en peligro.
Naruto: somos sus amigos
Tsunade: la conoces?
Kohaku: soy su hermano ...














Todos:O.O!
Ino: el hermano de Sakura?
Tsunade: es cierto Sakira tenía un hermano mayor que creíamos muerto ...
Kohaku: acaso usted es Tsunade-sempai?
Tsunade: así es ... me sorprende, no puedo creer que estes vivo me alegra mucho ...ahora veo porque Sakura te dejó aeuí, sabía que estando aquí estarías seguro ...
Kohaku: dónde está ella Tsunade-sama?
-Tsunade le explica todo a Kohaku-
-Mientras tanto  con Sakura y Sasuke-


-comienza el amor entre Sasuke y Sakura -




Avances del capitulo siguiente: SasuSaku cap 30: Sasuke VS Danzou






No hay comentarios:

Publicar un comentario